Problemas de depresión y ansiedad

depresion

Si tienes frecuentes trastornos de estados de ánimos. Tienes sentimientos de tristeza, pérdida de interés por la vida y muchas veces un enojo que interfieren con la rutina de tu vida, es posible que estés deprimida.

Sabemos que sentirse deprimida en momentos de la vida es normal, debido a acontecimientos tristes y perturbadores que suceden.

Pero si te sientes triste, apesadumbrada o desesperada de manera regular podrías estar lidiando con depresión.

La ayuda médica es importante, pero antes de dormir los síntomas con ansiolíticos y pastillas, es imprescindible que comiences a trabajar las causas emocionales de la enfermedad.

Por otro lado la ansiedad es un trastorno que se caracteriza por generar un miedo constante en la persona que la padece.

Si tienes sensaciones de no poder respirar bien, sensación de desvanecimiento, ataques de pánico y estrés constante.

Si sientes que no puedes estar sola porque te asusta demasiado y vives con miedo a lo que pueda pasar, puedes estar padeciendo de ansiedad.

Ambas condiciones pueden superarse, si estas dispuesta a adentrarte en tu mundo interior, reconocer cuáles fueron esos eventos de la infancia que te causaron dolor y trabajar en el perdón y el balance de tus energías, verás que de la depresión y de la ansiedad saldrás más fuerte y por nuestra propia experiencia, llegarás a un punto que hasta bendigas esa enfermedad.

Si quieres comenzar a salir de esas sombras que te pesan tanto en tu vida, escribenos y un terapeuta te acompañará con amor para que tengas la posibilidad de tener una vida plena sin estas cargas.